Misión, visión, valores y objetivos

La visión de Animalia es ser la compañía líder en ayudar a los animales que no tienes un hogar y están en peligro de extinción. Con vocación de servicio, la formamos profesionales muy comprometidos y comprometidas con esta causa y muy cualificados/as.

Nuestra misión consiste en cuidar a estos animales y recaudar fondos a través de distintas actividades, entre las que destacamos nuestra especial obra de teatro que transmite el mensaje clave para el cual trabajamos y concienciar a nuestro público al tiempo que se lo pasa bien y disfruta con nuestros actores y actrices.

Los valores por los que apostamos además del amor y cuidado a toda la naturaleza son el compromiso y la responsabilidad con nuestro trabajo y la colaboración con otras entidades que defienden la misma idea.

Los objetivos de nuestra compañía son:

  • Adaptarnos al entorno y que los animales tengan una mejor vida
  • Concienciar a las personas para que no abandonen a los animales y que no los maltraten.
  • Promocionar nuestro teatro como producto principal ya que consiste en una obra en la que enseñamos a las personas a cuidar a los animales y a respetarlos.
  • Potenciar la adopción de animales pequeños/as para después de cuidarlos entregarlos a personas o familias que los quieran y los cuiden.
  • Fomentar todo tipo de responsabilidad ecológica a través de la diversión.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyJbA5SDP-YMvRS7u9OcPnAA1YHEc_0gyM_KkRoOUqBhHjsIaFZN28-uow84CvsM0Y49AJPSBkW-bEWmajAWmmKOzGP9Te_fiVTCLd_fWH9OIXQmTQMicF719jVzZuXPRKBFXUJEdg79I/s1600/IMG493.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario