Documentos


D.A.F.O



Debilidad Amenaza

  • Somos sólo cuatro socios fundadores y mucho trabajo por hacer.




  • En nuestra ciudad existe un teatro Juan Bernabé, que tiene mucho éxito.
  • Exiten distintos centros donde cuidan animales.
  • Que nos gusta mucho escribir y podemos redactar buenos textos.
  • Tenemos experiencia en teatro por haber participado en distintas obras.
  • Posemos mucha información sobre los animales en peligro de extinción.
  • Estamos muy preparados en informática
  • También disponemos de muchas ideas en el cajón de la creatividad.


  • Disponemos de un lugar en la naturaleza para nuestra compañía.
  • No hay ninguna iniciativa que al mismo tiempo trabaje el cuidado de animales y el teatro por nuestra zona ni en los alrededores.
  • Sabemos dirigirnos a cualquier público y especialmente podemos crear un programa para niños/as y sabemos cómo llegar a los niños/as de nuestra comarca a través de los colegios.


Fortaleza Oportunidades








-->
Animalia




Animalia es una compañía que trabaja para ayudar a un conjunto muy especial de seres vivos. Con sede en la Avenida Andalucía lo que nos permite hacerlo totalmente en contacto con la naturaleza.

La visión de Animalia es ser la compañía líder en ayudar a los animales que no tienes un hogar y están en peligro de extinción. Con vocación de servicio, la formamos profesionales muy comprometidos y comprometidas con esta causa y muy cualificados/as.

Nuestra misión consiste en cuidar a estos animales y recaudar fondos a través de distintas actividades, entre las que destacamos nuestra especial obra de teatro que transmite el mensaje clave para el cual trabajamos y concienciar a nuestro público al tiempo que se lo pasa bien y disfruta con nuestros actores y actrices.

Los valores por los que apostamos además del amor y cuidado a toda la naturaleza son el compromiso y la responsabilidad con nuestro trabajo y la colaboración con otras entidades que defienden la misma idea.

Los objetivos de nuestra compañía son:

  • Adaptarnos al entorno y que los animales tengan una mejor vida
  • Concienciar a las personas para que no abandonen a los animales y que no los maltraten.
  • Promocionar nuestro teatro como producto principal ya que consiste en una obra en la que enseñamos a las personas a cuidar a los animales y a respetarlos.
  • Potenciar la adopción de animales pequeños/as para después de cuidarlos entregarlos a personas o familias que los quieran y los cuiden.
  • Fomentar todo tipo de responsabilidad ecológica a través de la diversión.


-->
CARTA SALUDA



Estimada Directora de la perrera Santa María de Belén
Le escribo esta carta en nombre de la empresa ANIMALIA para explicarle cual es la función de esta empresa en esta comunidad.
La empresa ANIMALIA ayuda a los animales con sus teatros infantiles publicitarios y con curas y entrenamiento con animales enfermos.
Le invitamos a una visita para que usted vea y disfrute con nuestra empresa.
Todo el dinero que recaudemos con el teatro será dirigido a vuestra perrera para mejorar la salud y hogares de más de 200 inocentes animales, y el dinero de los servicios que ofrecemos, como los cuidados especiales para perros, psicólogos...etc, un tercio sera dirigido a la Perrera Santa Lucia Jerez.
Allí usted podrá examinar las maravillosas especies que cuidamos y salvamos cada día, allí le ofreceremos un veterinario y productos por cortesía de la casa y un día de entrenamiento a los animales.
Le esperamos impacientes y llenos de alegría en nuestra empresa el sábado a las 11:00 h. de la mañana, y a las 13:00 h. le mostraremos el progreso que han llevado a cabo nuestras especies y mascotas.

Reciba un cordial saludo.
LE ESPERAMOS.


-->
Día 17/6/2013 C.E.I.P El recreo




Estimada directora de la perrera Santa María De Belén


Le damos las gracias por darnos los animales que no tenían hogar y que ahora buscan dueños y algunos ya lo tienen gracias a vosotros/as y a vuestro esfuerzo.
También le agradecemos que se preocupen por los animales al igual que nosotros/as, porque ellos se merecen lo mejor porque todos somos seres vivos y merecemos un hogar.
Ahora hay muy poca gente que quiera a los animales, y gracias a vosotros tienen un hogar y posiblemente también tengan un dueño pronto.
También se lo hemos pedido a otras perreras pero no nos han dejado y eso demuestra que sois verdaderamente buenos con los animales no como otras personas que dicen que son buenos con los animales pero no dicen la verdad.

Bueno hasta luego nos despedimos y esperamos que sigáis siendo tan amables con los animales como lo sois ahora.


Un saludo de la empresa Animalia.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario